Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Tinte Tony´s

Tintorería lavandería en Chamberí para prendas delicadas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Tinte Tony's es tu tintorería lavandería en Chamberí para la limpieza y planchado de prendas delicadas como vestidos de fiesta, trajes de ceremonia y de madrina, trajes de cristianar o de comunión, así como para la limpieza de trajes de esquí o snow con sumo cuidado, alargando su vida útil para que los tengas listos para la próxima temporada. 

También lavamos o limpiamos, planchamos y almidonamos todo tipo de prendas: camisas, blusas, pantalones, corbatas, además de abrigos, cazadores, bolsos, etc. Asimismo, en nuestro establecimiento somos especialistas en la limpieza de ropa de caza y para el campo de la marca Barbour y de cazadoras de vestir y de moto de la firma inglesa Belstaff. 

Por otra parte, en Tinte Tony's limpiamos cortinas, estores, visillos, edredones y alfombras con limpiezas en seco con servicio de almacenamiento gratuito y recogida y entrega a domicilio. Contacta con nosotros. 

o llámanos al 91 448 21 07
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado