Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Tinte Tony´s

Tintorería lavandería Barrio de Salamanca con almacenamiento gratuito

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En nuestra tintorería lavandería del Barrio de Salamanca, Tinte Tony's, contamos con un servicio de guardarropa en donde almacenamos sin coste adicional tus alfombras, mantas, cortinas, visillos, edredones, vestidos de fiesta y novia siempre que nos confíes su limpieza, para lo que empleamos los mejores productos y las técnicas adecuadas en función de la prenda o tejido a tratar. 

Por otra parte, contamos con un servicio de recogida a domicilio para llevarnos toda tu colada de la semana: blusas, camisas, pantalones, ropa de cama, la cual te entregaremos lavada y planchada. Tú solo tienes que llamarnos y concertar día y hora. 

En Tinte Tony's somos también un referente en la zona en la limpieza de prendas delicadas como vestidos de novia, madrina y fiesta, vestidos de comunión, prendas de esquí, cazadoras de moto Belstaff, ropa de caza y campera Barbour, bolsos de piel, etc. Confía en nosotros.

o llámanos al 91 448 21 07
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado